Bienvenidos al Colegio Sierra Pambley

Somos un centro concertado de enseñanza gratuita y respaldado por una cooperativa de iniciativa social. Se caracteriza por dar una educación de calidad, acompañando al alumnado en su desarrollo emocional y social, adaptándonos a sus necesidades y ayudándoles a conseguir una carrera profesional. Nuestro profesorado cuenta con predisposición a la integración social, facilitando al alumnado su transición al mercado laboral o a futuros proyectos de vida. Es un orgullo que nuestros alumnos se sientan vinculados al colegio y que nuestra familia crezca con cada generación. Nuestra misión es la formación integral de personas para un desarrollo profesional y humano comprometido con su entorno.

Opiniones de antiguos alumnos

• Gracias por representar los valores del campo y el respeto al medio ambiente. Sois los más!
  • Enhorabuena y gracias por mantener vivo el espíritu de Sierra Pambley. Sois estupendos!
  • Gracias por transmitir los valores que nos hacéis llegar. Me siento muy contento de poder aprender de esta escuela! Gracias 😋
  • Cuanto lo echo de menos..
  • Qué bonito y cambiado está!! Qué recuerdos tan buenos tengo de allí...💚
  • Un saludo y muchos recuerdos a todos!!! Un beso enorme!
  • Enhorabuena qué orgullo de colegio, tengo mucho que agradecerles me cambiaron mi forma de vida 😍😍😍🤪🤪
  • Qué buenos ratos pasé en el curso de jardinería, sois geniales!

logosplan-de-recuperacion-transformacion-y_resiliencia